¿Problemas con el diseño de tu sitio web?

¡Tranquilo! No lo pienses más. Déjanos la parte técnica y ocúpate solo de los contenidos que quieres compartir.

lo primero es elegir un plan

Sitio web con un máximo de 10 páginas. Plan recomendado para blog de autor o web personal con portafolio para profesionales o técnicos.

Sitio web de hasta 20 páginas
Ideado para web empresarial con plugins integrados para catálogo y venta de productos o servicios, cursos online.

Sin límite de páginas.
Para sitio web de hotelería con reservas online, avisos clasificados, tienda virtual con control de precios y stock desde el móvil.

Estos planes se adaptan  facilmente a las necesidades de cada cliente. Todos ellos incluyen Hosting y Dominio como así también un monitoreo y seguimiento para mantener los sitios actualizados.

para luego realizar la consulta

estos son algunos de los proyectos

en los que estamos trabajando

Web enfocada en la promoción y cuidado del entorno natural y en dar a conocer los diversos servicios y productos que se ofrecen en la zona.

Sitio web empresarial con plugins integrados para inventario de propiedades a la venta o para rentar con ingreso de datos desde el front end.

Este es un ejemplo de sitio de autor o blog personal muy dinámico que también puede funcionar como tienda online.

Tienda virtual con posibilidad de manejar el back end desde el celular para modificación de precios, stock, etc.

ok, que tengo que hacer?...

Lo primero a definir es el propósito de tu sitio web. Los distintos formatos se adaptan a la funcionalidad para dicho propósito

Las funcionalidades determinan el número de programas integrados o plugins a utilizar en tu sitio y la cantidad de páginas requeridas para un correcto desempeño.

El no tener que lidiar con los detalles técnicos te permite concentrar tus esfuerzos en lo más importante que son los contenidos de tu sitio web.

nos ponemos a trabajar

Se establece el número de páginas o secciones con la que  contará, que depende básicamente del tipo sitio web de que se trate.

Establecemos la forma en que se mostrarán los contenidos, su distribución, las fuentes a utilizar, los colores, y todo lo que determine un diseño elegante

La operativa tiene que ver con las prestaciones, tales como suscripciones, comentarios, si el sitio contiene avisos, catálogo de productos, formularios de contacto, registro online, etc.

    Elije un plan

    el tiempo es dinero...

    por eso te ayudamos a ahorrar ambos, programando las funcionalidad y toda la operativa de tu sitio web para que no tengas que ocuparte de ello en absoluto

    Comentarios recientes...

    No tenía idea de por donde comenzar para tener una tienda de ropa online. Gracias a Fernando hoy tengo montado un negocio que funciona y puedo ofrecer mis prendas a un vasto público. Estoy muy agradecida.
    Josefa Torres
    Diseñadora de modas
    Tenía un blog de blogger, pero quería tener un sitio más profesional y gracias a Webdesign mi sueño se ha cumplido. Siempre están a la orden para asesorarme frente a cualquier duda. Vale la pena contratarlos.
    JavierPardó
    Escritor y periodista

    Nuestros aliados a la hora de diseñar...